Lista de habilidades

Habilidad Uso Requiere asignar skills
Magia Aumentar los puntos en mágia nos va a permitir lanzar hechizos diferentes. Con ellos podemos hacer daño al oponente o a los Npc a distancia o también invocar criaturas que nos colaboran en el entrenamiento. Sí, se puede iniciar asignando los skills necesarios para curar veneno y a partir de ahí subirlo lanzando hechizos.
Robar Esta habilidad permite adueñarnos del oro y objetos del inventario del oponente. Todas las clases pueden robar oro, pero sólo los ladrones pueden robar también objetos. No.
Tácticas de combate Subir este spell permite aumentar nuestra vación ante ataques con armas. También subir los skills en esta habildad nos permite usar ropas/túnicas/armaduras que nos protegen más. No.
Combate con armas Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma. Se sube luchando cuerpo a cuerpo utilizando algún arma. No.
Apuñalar Aumenta el valor del daño realizado con dagas. Sí, requiere asignar 10 skills en todas las clases excepto Asesinos.
Meditar Marca la cantidad de puntos de maná que recuperamos al meditar. Se sube meditando. Al aumentar está habilidad, aumentan la cantidad de puntos de maná recuperados. No.
Ocultarse Esta habilidad es la encargada de aumentar las posibilidades de ocultarse. Se sube tratando de ocultarse con la letra "O". No.
Supervivencia "Permite ver el estado del Npc al cual se esta atacando, a medida que aumenta los skills,
aumenta el detalle de la vida que le resta al mismo." No, se sube matando Npcs.
Talar Aumenta la cantidad de madera extraída (aumenta únicamente en la profesión talador). Se sube talando. No.
Comercio Cuanto más skill en comerciar tengas, más baratos conseguirás los items. Sube tanto al comprar como al vender. No.
Defensa con escudos Aumenta las chances de defenderte con tu escudo y otorga la posibilidad de poder hacer uso de escudos con mejor defensa. Se sube rechazando golpes con el mismo. No.
Pescar Extrae mayor número de pescados (aumenta únicamente en la profesión pescador). Se sube pescando. No.
Minería Aumenta la cantidad de minerales extraídos (aumenta únicamente en la profesión minero). Se sube minando. No.
Carpintería Esta habilidad sirve para crear arcos, flechas, barcos y diversos materiales hechos a base de madera. Se sube haciendo objetos de carpintería. No, podes iniciar haciendo cucharas de madera para que suba.
Herrería Esta habilidad sirve para crear armas, cascos, escudos y armaduras. Se sube haciendo objetos de herrería. No, podes iniciar haciendo dagas que requieren 0 skills para que suba naturalmente.
Liderazgo Es la habilidad necesaria para crear un clan (ver Clanes) y también para realizar partyes (ver Party). Sí, debe asignarse por completo.
Domar animales Es necesaria para domesticar animales y hacerlos tus mascota. Éstos te defenderán cuando alguien te ataque. Se sube domando animales. No
Armas de Proyectiles Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma de rango. Se sube utilizando estos tipos de armas en la lucha. No.
Combate sin Armas. Aumenta las probabilidades de impactar al enemigo en la lucha sin armas. Se sube luchando cuerpo a cuerpo sin usar armas. También aumenta la probabilidad del golpe crítico en clases como Bandido. No.
Navegación Necesaria para poder utilizar las distintas embarcaciones (ver Navegacion). Sí, debe asignarse por completo.
Sastrería Esta habilidad sirve para crear ropas, túnicas y sombreros. Se sube al fabricarlas.
Resistencia Mágica A medida que aumentemos este skill estaremos mejor protegidos contra los ataques mágicos de los NPCs hostiles. Se sube recibiendo ataques mágicos. No.